Imagenes

una imagen que sugiere la acción de gracias
Imagen es una palabra derivada de latin imago. És una representación visual de un objeto, un concepto en el griego antiguo se designaba con la palabra eidos , de ahí la idea de la palabra, y la idealización de algo.

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras , y en este sentido , los mensajes de este blog , siempre tener una foto para ilustrar el tema tratado , cautivar al lector, así como el punto de vista estético, para atraer la atención en los motores de búsqueda en la web , como son lo google, lo bing, yahoo o cualquier otro.


Mucho más de lo que recuerdo haber leído acerca de un buen tema , leemos una escritura correcta y un blog bien estructurado, las imágenes tienen el poder de memorizar más rápido , el tema, el texto y el artículo leído . Por lo tanto hay imágenes en este blog ( la mayoría son de dreamstime.com ) son un importante blog de la herramienta editorial de la estética y también para identificar el contenido.


El Blog Humanista tiene imágenes con el que se identifica, lo que ilustra su contenido editorial , sobre la base de una filosofía humanista, a continuación encontrará una selección de la BH en Picasa.











Sobre o Autor

 - Nacido en 1964 en Lisboa, és un Trabajador Social, en una organización no gubernamental, habiendo estudado por el Instituto de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Lisboa - ISCSP / UL, fundó este blog en 2007, para promover las ideas y actividades de lo ideal humanista, aún editar otros blogs acerca de la filosofía a la teología y el apoyo de autoaprendizaje. (ver o Perfil)

0 comments:

Enviar um comentário

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More